Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestra empresa.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Instalaciones Térmicas del Sur . Esperamos su visita a nuestra página.

Marzo 2017

ITS recibe de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES una felicitación exclusiva por su dedicación en el trabajo y su confianza en la marca.

Mayo 2017

ITS ha sido adjudicataria de la reparación integral de los equipos de climatización de la nave propiedad de Alfonso Catering en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Agosto 2016

ITS ha sido adjudicataria de la reparación y sustitución de los equipos de climatización de los centros hoteleros "Boutique del Mar" en la playa de Conil y Zahora. (Cádiz).

Abril 2016

ITS ha sido adjudicataria de la realización completa de las instalaciones de climatización, ventilación y extracción de la nueva nave de Worldwide Marine Yacht Service en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Agosto 2016

ITS ha sido adjudicataria de la reparación integral de los equipos de climatización en las instalaciones de Fosters Hollywood en el Centro Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Agosto 2016

ITS ha sido adjudicataria del proyecto de sustitución de la planta enfriadora en la Residencia de Ancianos de Algeciras (Cádiz).

Enero 2017

ITS ha sido adjudicataria del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de Dehesa Bolaños , empresa dedicada a la celebración de eventos.

Junio 2016

ITS ha sido adjudicataria del suministro e instalación de los equipos de climatización de las distintas dependencias del Instituto Social de la Marina en las localidades de Cádiz, Algeciras, Sanlucar de Barrameda y Barbate.

Enero 2016

ITS ha sido adjudicataria de la reparación integral de los sistemas de climatización  del Edificio de la Policia Local en Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

Junio 2016

ITS ha sido adjudicataria del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa AGUAS DEL PUERTO EMPRESA MUNICIPAL (APEMSA) en El Puerto de Santa María  (Cádiz).

Febrero 2016

ITS ha sido adjudicataria del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la Federación Gaditana de Futbol.

Enero 2016

ITS ha sido adjudicataria del mantenimiento preventivo y correctivo del Edificio

Administrativo de la empresa Municipal de la Vivienda en Jerez de la Frontera (EMUVIJESA).

Enero 2017

ITS ha sido adjudicataria del mantenimiento preventivo y correctivo de las Dependencias de la Oficina de Coordinación de la Subdelegación de Gobierno de Cádiz en Algeciras.

Enero 2017

ITS ha sido adjudicataria del mantenimiento preventivo y correctivo de las Dependencias de la Inspección de Trabajo de la seguridad Social

en la Provincia de Cadiz.

Enero 2017

ITS ha sido adjudicataria del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la Piscina Municipal de Rota (Cádiz).

 

Diciembre 2015

ITS ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Cádiz para el ejercicio  2016.

De nuevo se confía en nuestro trabajo y servicio.

Noviembre de 2015

ITS sigue siendo valorado como el mejor Servicio de Asistencia Técnica de Mitsubishi para gran parte de la provincia de Cádiz, y abriendo nuevas delegaciones para ampliar dicho SAT a otras provincias.

Noviembre de 2015

ITS se presenta por invitación directa al concurso público para el contrato de mantenimiento anual de las instalaciones de climatización de las distintas  dependencias de la AEAT , tanto en Jerez de la Frontera, como en las dependencias de Cádiz y Sierra.

Noviembre de 2015

ITS se presenta al concurso privado, por invitación, de las nuevas instalaciones de climatización de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA en Cádiz. Las otras empresas invitadas son IMTECH y COFELI.

Octubre de 2015

ITS se adjudica el mantenimiento de las instalaciones de climatización y ACS de la depuradora de San Fernando (EDAR de Cádiz).

Octubre de 2015

ITS se adjudica las obras de climatización de las dependencias de Agricultura y Pesca en Cádiz.

Del mismo modo se contrata el mantenimiento según RITE de todas sus instalaciones.

 

Septiembre de 2015

ITS se adjudica las obras de sustitucion de los equipos de climatización en las instalaciones de la UTE Innovia Coptalia y Arpo Constructora, para el mantenimiento de las carreteras de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Agosto de 2015

ITS colabora con la empresa andaluza ORVI, en las instalaciones de la nueva Universidad de Ingeniería en Puerto Real, para la UCA.

Julio de 2015

ITS realiza varias instalaciones de climatización en las instalaciones de Alestis en Puerto Real.

Junio de 2015

ITS realiza la nueva climatización de la vivienda particular de la Familia Kanoui ( Cartier) en su residencia de Sotogrande (Cádiz).

Mayo de 2015

ITS se presenta a los concursos para el mantenimiento integral de las instalaciones de climatización y alumbrado del consorcio Zona Franca de Cádiz, así como al mantenimiento de la factoría de Acerinox en Algeciras por importe de 50.000 euros y 300.000 euros respectivamente.

Mayo de 2015

ITS se adjudica las obras de sustitución de los depósitos de ACS de la piscina cubierta de la UCA de Puerto Real.

Abril de 2015

ITS realiza los trabajos de climatización de las oficinas de Yrigoyen Abogados y Urbanistas en El Puerto de Santa María.

 

Marzo de 2015

ITS se adjudica las obras de reparación de varias unidades de Climatización de los edificios 286 y 287 de la empresa municipal del Puerto de Santa Maria , IMPULSA El Puerto.

 Febrero de 2015

ITS se adjudica las obras de Climatización de la Piscina Cubierta en vejer de la Frontera para el Grupo Q Inmobiliaria.

 Febrero de 2015

ITS ha sido contratada para la puesta en marcha de las instalaciones de climatización de la piscina cubierta de la Universidad de Cádiz, en el  campus universitario de Jerez de la Frontera. Dichas instalaciones son de nueva ejecución y aportarán un plus de calidad a dicho campus universitario. Del mismo modo se contempla el contrato de mantenimiento preventivo, según RITE, de dichas instalaciones por la duración de dos años.

 Febrero de 2015

ITS ha sido adjudicataria por parte de la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social, de los trabajos de renovación de desagües en la fachada del edificio de dicha institución en la calle Acacias de Cádiz.

 Febrero de 2015

ITS realiza la puesta en marcha y servicio de las instalaciones del Club Nautico "Alcazar" de Cádiz.

 Febrero de 2015

ITS se encuentra en la fase final para la consecución del mantenimiento preventivo de la totalidad de las instalaciones del Puesto de Inspección Fronterizo de Algeciras. Dicho mantenimiento se llevará a cabo en las dependencias de Sanidad Exterior, Sanidad Vegetal y Animal, así como en la Jefatura del PIF.

 Enero de 2015

ITS patrocina el equipo ciclista MTB Los Pupas de Jerez de la Frontera.

 Enero de 2015

ITS en su ambición de crecer, inicia el estudio  de obras en el extranjero. Estas primeras obras se centran en instalaciones en el puerto de Tanger Med, en Marruecos. Del mismo modo se estudian obras para entidades bancarias francesas en Guinea Ecuatorial.

 Enero de 2015

ITS inicia el año con el objetivo de la consecución de los sellos de calidad necesarios para seguir creciendo, tanto en calidad como en servicio a nuestros clientes.

 Enero de 2015

ITS se adjudica las obras de renovación de climatización del chalet en Sotogrande "El  Faisan". Dichas obras consisten en la instalación de nuevos sistemas VRV para la climatización de todas las zonas de la vivienda, contando con una superfici util de vivienda de 700 m2.

 Enero de 2015

ITS  realiza  la puesta en marcha y servicio de todas las instalaciones del Hotel Nochela en Sevilla. Del mismo modo se adjudica el servcicio de mantenimiento preventivo y correctivo, según RITE, de dichas instalaciones.

 Diciembre de 2014

ITS  realiza la puesta en marcha y servicio de las instalaciones de climatización de AIRBUS en su factoría de Puerto Real (Cádiz).

 Noviembre de 2014

ITS  sigue en su camino como  empresa colaboradora y reparadora de  las principales compàñías de seguros.

 Noviembre de 2014

ITS  termina con exito las obras de climatización del Gimnasio Millenium de Cádiz. La apertura de estas nuevas instalaciones se  preveen para el próximo mes de Diciembre. Nuestra gratitud y felicitación a todo el equipo de Dirección Facultativa por su colaboración y profesionalidad.

 Octubre de 2014

ITS  realiza  la puesta en marcha y servicio del nuevo edificio I+D+I de la Universidad de Cádiz en el Campus Universitario de Algeciras.

Octubre de 2014

ITS  realiza la puesta en marcha y servicio de las instalaciones de la nueva biblioteca "Jose Luis Cano"  en Algeciras. Dichas instalaciones se encuentran dentro del segmento "grandes instalaciones" , tanto por su volumen de climatización ,  metros cuadrados y equipos instalados.

 Octubre de 2014

ITS  realiza el mantenimiento preventivo según RITE, de las instalaciones del Edificio "Instituto de la Mujer " de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Octubre de 2014

ITS  es la encargada por el Ministerio de Defensa del "suministro de material  electrónico " para el Centro de Ensayos Torregorda, sito en la localidad de San Fernando (Cádiz).

 Septiembre de 2014

ITS  se consolida como el Servicio de Asistencia Técnica de Mitsubishi Heavy en la provincia de Cádiz. A traves de este servicio se realizan tanto partes de incidencias en garantía de equipos, como  puesta en marcha de grandes instalaciones.

 Septiembre de 2014

ITS  termina con exito la renovación total y puesta en Normativa vigente de las instalaciones de  Extracción, Ventilación  y C.P.I. en el Edificio MULHEYHACEN de la estación de esqui de Sierra Nevada  (Granada).

 Agosto de 2014

ITS  realiza la nueva climatización de la planta baja en la sede de las Hermanas de la Cruz en  Jerez de la Frontera. Del mismo modo se adjudica el contrato de mantenimiento preventivo y correctivo según RITE, para los dos próximos años.

 Agosto de 2014

ITS  se adjudica el contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las tiendas de la empresa "La  cuna del Pan, S.L." que tiene  repartidas por la provincia de Cádiz.

 Julio de 2014

ITS  realizará la nueva climatización de la Clínica Veterinaria Nueva Andalucía en la la ciudad de Jerez de la Frontera.

Julio de 2014

ITS  termina con exito la reforma integral de la Carnicería Cauto, sita en la plaza La Pisa, nº 5, de Jerez de la Frontera (Cádiz).En este proyecto se han renovado todas las instalaciones frigoríficas .

 Julio de 2014

ITS adjudicataria de las obras de  reparación de las instalaciones del Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) .

En el día de hoy se ha concedido a Instalaciones Térmicas del Sur la aprobación del presupuesto de reparación de las instalaciones de climatización del Puesto de inspección Fronteriza en el puerto de Algeciras.

 Junio de 2014

ITS mantendrá las instalaciones de las Depencias de Agricultura y Pesca de la Subdelegación del Gobierno.

Agradecer de nuevo la confianza depositada en Instalaciones Térmicas del Sur para realizar los mantenimientos de las instalaciones de las Dependencias de Agricultura y Pesca en Cádiz.

Cliente : Ministerio del Interior

 Junio de 2014

ITS adjudicataria de las instalaciones del nuevo Gimnasio Millenium en Cádiz.

Contrato para la ejecución de las instalaciones del nuevo Gimnasio Millenium actualmente en construcción.

Mayo de 2014

ITS adjudicataria de un nuevo contrato de mantenimiento SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO en CÁDIZ.

Instalaciones Térmicas del Sur ha resultado adjudicataria de  contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en la Subdelegación de Gobierno de Cádiz.

Cliente: Ministerio del Interior

Abril de 2014

ITS adjudicataria del contrato de mantenimiento OFICINAS DE EXTRANJERÍA en CÄDIZ.

Instalaciones Térmicas del Sur mantendrá las instalaciones de climatización de las Oficinas de Extranjería en Cádiz, calle Acacias.

Cliente: Ministerio de Trabajo

 

Febrero de 2014

ITS inaugura sus nuevas instalaciones en el Puerto de Santa María.

Instalaciones Térmicas del Sur abre las puertas de sus nuevas oficinas y almacén , en El Puerto de Santa María.

Nos encontrará en el Polígono Empresarial Salinas de Levante, Calle Doctor Duarte Acosta, locales 6 y 7.

DESCARGA DOSSIER CORPORATIVO
DOSSIER ITS INSTALACIONES Y MANTENIMIENT[...]
Documento Adobe Acrobat [499.7 KB]

Novedad

La política de calidad de nuestra Empresa, es reducir emisiones contaminantes y una eficiencia energética en las instalaciones.

Horario

De 09:00 H a 14:00 H

De 16:00 H a 20:00 H

Redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Termicas del Sur,S.l.