ITS es una compañía que ofrece una gama de servicios en ejecución de instalaciones  a nuestros clientes y que se ha ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y sobre todo, a la confianza depositada por nuestros clientes en todo el equipo de trabajo que la compone.


   Tiene como objetivo conseguir la satisfacción del cliente con una calidad asegurada de servicio, la protección ambiental, la seguridad laboral, el desempeño del sistema de gestión y la consecución de la mejora continua de las actividades que realiza la empresa.

 

   Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de servicios para las instalaciones de su hogar, Locales,Hoteles y Obras, entre otras.


   Le ayudamos a planificar, instalar y modernizar sus instalaciones , sea de Climatizacion,Electricidad o Frio Industrial. así como a utilizar formas de ser eficientes con la energia. Como especialistas en instalaciones, somos su empresa de servicios.

 

   Al comenzar todos nuestros proyectos le visitamos y mantenemos una extensa conversación de asesoramiento. Desarrollamos la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía. Deje el trabajo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de minimizar las molestias durante la construcción.

 

   En las siguientes páginas podrá obtener más información sobre nuestra gama de servicios.
   ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

   Nos adaptamos a la medida de su necesidad en el Hogar o Empresa.

   Servicio Técnico Profesional de climatización, frío industrial y equipamiento hotelero para su Empresa.

 

   Para garantizar la calidad de su proyecto hacemos un seguimiento continuo de la instalación o servicio y nuestro personal recibe la formación continua que las nuevas normativas nos exigen como por ejemplo el cumplimiento del Rite.

 

   Confíe el mantenimiento de aire acondicionado de su empresa u oficina y obtenga un servicio rápido, eficaz y rentable.

   Solicite presupuesto sin compromiso de climatización sea cual sea el proyecto Hogar ó Empresa: naves, restaurantes, supermercados, bares, centros comerciales, despachos, etc.

DESCARGA DOSSIER CORPORATIVO
DOSSIER ITS INSTALACIONES Y MANTENIMIENT[...]
Documento Adobe Acrobat [499.7 KB]

Novedad

La política de calidad de nuestra Empresa, es reducir emisiones contaminantes y una eficiencia energética en las instalaciones.

Horario

De 09:00 H a 14:00 H

De 16:00 H a 20:00 H

Redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Termicas del Sur,S.l.